Organizan nueva jornada de sensibilización en eficiencia energética

Se realizará mañana en San Martín de los Andes una nueva jornada de sensibilización en eficiencia energética, organizada por la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo -COPADE- y acompañamiento de la Universidad Nacional del Comahue y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El objetivo es promover la inscripción de las pequeñas, medianas y micro empresas al programa de Eficiencia Energética que lleva adelante el COPADE, junto a los ministerios de Producción e Industria, de Turismo y de Energía y Recursos Naturales de Neuquén. También participan la Mesa Provincial de Eficiencia Energética y la Universidad Nacional del Comahue.

La formación se concretará mañana, de 10 a 14, en el salón municipal de San Martín de los Andes; estará a cargo Daniel Simone, de la Universidad Nacional del Comahue y Miriam Robino, directora provincial de Cooperación Técnica del COPADE y representante de la provincia ante el CFI.

Este programa de Eficiencia Energética busca generar una mayor eficacia en el uso de sus recursos energéticos mediante diagnósticos efectivos, que mejoren la competitividad y apuntalen la sustitución de fuentes con impacto nocivo al medioambiente.

Las empresas interesadas en este programa se pueden postular a través de la web de COPADE ingresando a https://www.copade.gob.ar/pee o pueden solicitar información adicional a la dirección provincial de Cooperación Técnica de la secretaría del COPADE -Unidad de Enlace CFI Neuquén- de lunes a viernes de 8 a 15, a los teléfonos (299) 4495661, internos 1904 o 1900, (299) 5747393 o enviar un correo electrónico a uenlace@neuquen.gov.ar o creditoscfi@neuquen.gov.ar