Organizan nueva formación en políticas públicas

El 31 de mayo se llevará a cabo en esta capital el Cuarto Programa Federal de Formación en Políticas Públicas, articulado con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). Esta vez la temática será el liderazgo con propósito, el desafío de movilizar a las personas a enfrentar desafíos complejos con un propósito común.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al enlace de preinscripción (https://forms.gle/CQTVKssYG2trcHRw7). La  fecha límite para registrarse es el 28 de mayo.

La capacitación se realizará en la sala del sexto piso de la sede de las direcciones provinciales de Rentas y de Catastro e Información Territorial, ubicadas en Misiones y Alcorta de esta capital.

Esta instancia de formación va dirigida a funcionarios y cargos de conducción, tanto de orden provincial como municipal. La organización corre por cuenta de la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, dependiente de la subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos de la provincia.

El curso será dictado por Sofía Serrano, profesional de las ciencias económicas, con marcada trayectoria en la materia.