Organizan misión comercial a Berlín por la Feria Internacional “Fruit Logistica 2017”

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) organiza la Misión Comercial para pequeñas y medianas empresas productoras de frutas y hortalizas interesadas en participar en la feria internacional “Fruit Logistica 2017”, que se desarrollará en Berlín, Alemania, desde el 5 al 11 de febrero de 2017.

Esta acción institucional tiene como objetivo fomentar las exportaciones de las economías regionales, por tal motivo los empresarios neuquinos interesados en participar podrán acercarse a la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE para solicitar mayor información al respecto. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 15, en el cuarto piso del Edificio 2 del Centro Administrativo Ministerial, sito en Antártida Argentina 1.245 de esta capital.

Las misiones desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación. Quienes asistan a esta feria podrán además participar de las rondas de negocios coordinadas con importadores en el stand del CFI.

Formar parte de esta delegación incluye diversos servicios, como pasajes aéreos cabotaje, internacional; alojamiento con desayuno, base single, en Berlín y en Buenos Aires en caso de ser necesario; traslados; seguro de viajero; rondas de negocios; entrada a la Feria; espacio físico acondicionado en el stand del CFI; servicio de traducción y envío de muestras en caso de ser necesario.

Los cupos son limitados. El cierre de inscripciones será el 7 de noviembre. Los costos totales para empresarios titulares se ubican en 4.500 dólares y para empresarios acompañantes en 2.800 dólares.

Acerca de la Feria

La Feria internacional “Fruit Logistica 2017” está considerada como la más importante para la comercialización de frutas y hortalizas a nivel mundial.  Con una trayectoria de más de 23 años, este evento asegura importantes oportunidades para los exportadores argentinos y la promoción de la oferta exportable del país, tanto en la República Federal de Alemania, como en su área de influencia. En 2016 participaron 2.884 expositores y asistieron más de 70 mil visitantes.