Organizan la IV Jornada “Hablemos de Dislexia” en Las Ovejas

Los días viernes 1 y sábado 2 de septiembre se desarrollará en el Salón de Convenciones de la municipalidad de Las Ovejas, el IV Encuentro provincial “Hablemos de Dislexia”. La actividad se enmarca en el plan de Asistencia y Capacitación que desarrolla la subsecretaría de Asuntos Públicos.

Las jornadas están organizadas conjuntamente con la Asociación Civil de Dislexia Neuquén, a cargo de Mariana Gallegos y Karina Benegas.

Los encuentros están orientados a brindar información y difusión acerca de esta dificultad específica del aprendizaje y están destinados a docentes, profesionales de la salud y familias. Las disertaciones estarán a cargo de importantes especialistas del sector de Clínicas Interdisciplinarias del Hospital Garrahan.

La actividad cuenta con el acompañamiento de la Legislatura del Neuquén, la Universidad Nacional del Comahue y el Consejo Provincial de Educación (CPE), que a través de la Resolución N° 188 otorga puntaje a los docentes que participen.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita, llamando al (299) 155813867/ 156031353 o al email hablemosdedislexia@gmail.com.