Organizan el TecNap 2014

Será en Villa La Angostura el 21, 22 y 23 de mayo, bajo la organización de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Optic).

El gobierno de la Provincia organizó para este mes una nueva edición del TecNap 2014, un espacio de debate para promover la difusión de políticas y estrategias de Gobierno Abierto.

El encuentro se desarrollará del 21 al 23 de mayo en la ciudad de Villa La Angostura y los interesados en participar podrán recabar información e inscribirse en el sitio web http://tecnap.neuquen.gov.ar

Estos ámbitos de discusión se dan a partir de la generación de espacios de debate y colaboración entre organizaciones gubernamentales, civiles, empresas y grupos de ciudadanos interesados en gobiernos basados en la transparencia, la colaboración y la participación ciudadana.

La organización corresponde a la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Optic), dependiente de la secretaría de gestión Pública y al Sistema de Gestión Pública (SGP) del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo.

El TecNap está dirigido a organismos de las administraciones públicas provinciales y nacionales, instituciones educativas que forman profesionales de la tecnología, empresas privadas que brindan servicios tecnológicos a las administraciones públicas y a organizaciones civiles.