Los encuentros se desarrollan en diversas localidades con la intención de difundir nociones de juego saludable y prevención de la ludopatía.

El equipo del departamento de Juego Responsable del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) brindó una charla informativa a los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul en el salón auditorio del nosocomio local.

La actividad se realizó el 3 de agosto y forma parte de las propuestas del organismo para difundir nociones de juego saludable y prevención de la ludopatía. Esta serie de espacios están organizados a través del Programa de Capacitaciones, a cargo de Wanda Leitner.

Los encuentros son abiertos y gratuitos para convocar a la mayor cantidad de interesados en asistir. Las propuestas se desarrollan en diversas localidades a fin de informar y evacuar las dudas de quienes requieran mayor atención.

La próxima «Charla informativa sobre los juegos de azar» abierta a la comunidad, se realizará en Zapala, el miércoles 7 de septiembre de 12 a 15 en el Museo Olsacher.