Organizan actividades gratuitas para toda la familia

La familia neuquina podrá disfrutar este domingo 9 de octubre de una nueva jornada del programa del gobierno provincial denominado Neuquén en Familia. Será de 15 a 20 en el Espacio Duam, con entrada libre y gratuita.

El representante de Neuquén Eventos, Matías Lamboglia explicó que se realizarán actividades al aire libre y también en espacios bajo techo, por lo que el clima no es un condicionante. “Es una iniciativa del gobierno de la provincia que se repite en el Espacio Duam. Ya se hizo en agosto y en septiembre, con atractivos para toda la familia”, indicó.

El 10 de septiembre el gobernador Omar Gutiérrez visitó el evento y destacó que se trata de una jornada que brinda “la posibilidad de encontrarnos para fortalecer la ciudadanía, acercarnos e integrarnos todos los neuquinos”. Además, en esa ocasión anunció que la intención es repetir la iniciativa una vez por mes, como sucederá este 9 de octubre.

Los espectáculos comenzarán a las 16 con “Los 4 Elementos” del programa Súper Sanitos, a las 16.40 se realizará “Las aventuras de Pehuén”, y a las 16.50 será el turno de “Chicha y Pocho”.

A las 17.10 se realizará un espectáculo de acrobacias junto a Dúo de Dos, a las 18 será el turno nuevamente de “Las aventuras de Pehuén”, a las 18.10 el Mago Seba llevará adelante un show de magia y a las 18.40 la Banda de la Policía interpretará distintos temas musicales.

Además de las actividades programadas se podrá participar de deportes y talleres creativos, didácticos, de huertas orgánicas, pintura, plaza blanda y circuito vial, con un buffet solidario.