Organismos provinciales firmaron convenio para recreación de jóvenes

La subsecretaria de Familia, Emilce Troncoso, firmó días atrás un convenio recíproco de actividades junto con la subsecretaria de Juventud, Natalia Garay y el representante de la organización de la sociedad civil OJO, Gerónimo Lombardo.

El acuerdo incluye actividades deportivas, sociales, recreativas y educativas en favor del ciudadano joven, en un contexto de promoción de valores éticos y morales.

Troncoso sostuvo que “siempre vamos a estar en favor de la articulación que beneficie a niños y adolescentes. Tenemos la firme convicción de que la construcción en conjunto es la forma de llegar a una mejor provincia”.

La primera actividad iniciará este sábado a las 18, con un ciclo de cine destinado a adolescentes de los hogares provinciales.

Durante la firma estuvieron presentes la directora provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Gaset; la directora de Planificación, Giovanna Búffalo; y el director provincial de Participación Ciudadana de la subsecretaría de Juventud, Ezequiel Aldao, junto con el equipo del organismo.