Las subsecretarías de Familia y de Juventud y la organización de la sociedad civil OJO acordaron realizar actividades conjuntas. Comenzarán con ciclos de cine.

La subsecretaria de Familia, Emilce Troncoso, firmó días atrás un convenio recíproco de actividades junto con la subsecretaria de Juventud, Natalia Garay y el representante de la organización de la sociedad civil OJO, Gerónimo Lombardo.

El acuerdo incluye actividades deportivas, sociales, recreativas y educativas en favor del ciudadano joven, en un contexto de promoción de valores éticos y morales.

Troncoso sostuvo que “siempre vamos a estar en favor de la articulación que beneficie a niños y adolescentes. Tenemos la firme convicción de que la construcción en conjunto es la forma de llegar a una mejor provincia”.

La primera actividad iniciará este sábado a las 18, con un ciclo de cine destinado a adolescentes de los hogares provinciales.

Durante la firma estuvieron presentes la directora provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Gaset; la directora de Planificación, Giovanna Búffalo; y el director provincial de Participación Ciudadana de la subsecretaría de Juventud, Ezequiel Aldao, junto con el equipo del organismo.