El gobierno provincial, a través del ministerio de Producción e Industria y el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), ofrece una línea de apoyo para los sectores vitivinícola, olivícola, de frutas finas y frutos secos.

El gobierno provincial presentará mañana a las 11 una línea de apoyo destinada al sector productivo exportador vitivinícola, olivícola, de frutas finas y frutos secos. La actividad estará a cargo del ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi y el director del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), Claudio Garretón, y se desarrollará en el piso 8 del edificio ubicado en Belgrano 398 de la ciudad de Neuquén.

Los beneficiarios serán personas físicas o jurídicas que se encuentren debidamente inscriptas como exportadoras en el registro habilitado al efecto por la Administración Nacional de Aduanas (AFIP-ANA) y que se desarrollen en los sectores productivos objeto del financiamiento de la línea de crédito.

Los interesados deberán presentar la solicitud de asistencia financiera antes del 14 de diciembre, en las oficinas del Iadep, ubicadas en Bahía Blanca 227 de la ciudad de Neuquén.