Ofrecen la experiencia termal en el Spa Copahue de Neuquén capital

El ministerio de Turismo invita al público a descubrir los servicios de relax, bienestar y salud que ofrece el Ente Provincial de Termas en pleno centro de la ciudad de Neuquén, a través del Spa Copahue Experiencia Termal, con tarifas accesibles y para toda la familia. La sede funciona todo el año.

La directora de Marketing del Ente, Fabiana Ripoll, subrayó que la experiencia termal “es tener un poco de Termas de Copahue en Neuquén. Nosotros trabajamos con recursos minerales que traemos de la localidad, que es fango y un tipo de algas. Los servicios que ofrecemos van desde masajes simples de 15 minutos hasta otros que duran más de dos horas, destinados al cliente urbano que necesita tomarse un tiempo y continuar con su agenda de trabajo y doméstica”.

Por su parte, el director general del Spa, Pablo Bonino, explicó que “el público que viene aquí pide el masaje descontracturante, el total o el local; durante las épocas del año varía y, cuando se acerca el verano, el público femenino opta por los modelados corporales”.

Sobre la importancia de contar con el Spa en una ciudad como en Neuquén, Bonino remarcó que “es una opción muy importante, por ejemplo, en el tratamiento de patologías reumáticas”. Y remarcó que “no hay otro lugar como este, con tanto respaldo de los productos termales y de calidad de las prestaciones ofrecidas por técnicos”.

Acerca del Spa

Copahue Spa es atendido por un equipo profesional conformado por médicos, fisioterapeutas, kinesiólogos, masajistas, esteticistas y personal de recepción. Está ubicado en Alcorta 495.

Se atiende un promedio de 30 personas diarias en los programas de bienestar, para liberar tensiones y eliminar molestias de contracturas corporales, en los de belleza para todo el cuerpo, y los de salud con indicaciones médicas.

Las instalaciones están modernamente equipadas con diferentes gabinetes de masajes, sauna que se complementa con ducha escocesa, una cabina de hidromasaje, áreas para  realizar la aplicación de máscaras faciales o corporales, spa de manos y tratamientos capilares estéticos.

Copahue Spa es considerado unos de los pocos lugares en el país que ofrece este servicio termal, aguas y fangos con propiedades únicas. La materia prima es traída directamente, desde 370 kilómetros, al pie del volcán Copahue.

Se brinda atención con diferentes obras sociales, los turnos se pueden solicitar por teléfono 4424140 / 4422153 o personalmente de lunes a viernes de 7 a 21 y sábados de 9 a 16.