Ofrecen coordinar viaje de estudios a la ciudad de Buenos Aires

Ofrecen coordinar viaje de estudios a la ciudad de Buenos Aires

abril 24, 2009

Casa del Neuquén brinda a estudiantes de distintos niveles de la provincia la posibilidad de organizar un viaje de estudios sobre áreas de interés histórico, cultural y turístico.

La dirección de Turismo y Cultura de la Casa del Neuquén en la ciudad autónoma de Buenos Aires informó que la dependencia se ofrece para coordinar viajes de estudios a esa ciudad sobre las áreas de interés histórico, cultural, turístico y recreativo. La propuesta está dirigida a los alumnos de nivel medio y terciario de la provincia del Neuquén y el objetivo es promocionar y difundir un vasto conocimiento educativo. 

A través del departamento de Extensión Estudiantil en contacto con organismos gubernamentales y privados, la Casa del Neuquén lleva a delante la tarea de organizar los circuitos pensados en cada nivel escolar o de acuerdo a su orientación. Entre los posibles lugares a visitar y que ofrece esta iniciativa se encuentran el Congreso de la Nación, la Casa de Gobierno y museos entre muchos otros.

El programa consigna tres lugares de alojamiento que ofrecen servicios muy accesibles, no contempla gestión de transporte a Buenos Aires ni sugiere empresa alguna para dicha tarea. Además, se informó que este programa de viaje de estudios no es un viaje de egresados.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a la Dirección de Turismo y Cultura, departamento de Extensión Estudiantil, al teléfono 011 4343-2324, interno 1002/8005; o bien al e-mail casanqn_estudiantil@neuquen.gov.ar; de lunes a viernes de 9 a16. También al correo postal Maipú 48, correo postal 1084, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.