Ofrecen becas para un curso de automatización

Ofrecen becas para un curso de automatización

septiembre 15, 2009

La actividad se realizará desde el 17 de enero al 17 de marzo del 2010, en la ciudad de Santiago de Calí, Colombia. Los profesionales interesados en postularse para acceder a la beca deberán presentar la documentación correspondiente en el Copade.La dirección general de Relaciones Internacionales, Integración y Cooperación del Copade (Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo) informa que se realizará desde el 17 de enero al 17 de marzo del 2010, en la Ciudad de Santiago de Calí, Colombia, el V Curso Internacional de Supervisión y Automatización Totalmente Integrada.

La actividad se hará en el ámbito del Acuerdo sobre Cooperación Técnica entre los gobiernos de Colombia y Japón, en la modalidad de Cursos Internacionales para terceros Países.

El curso tiene como propósito compartir la experiencia tecno-pedagógica en la formación profesional integral, capacitando el talento humano de instituciones de formación oficiales de países de Centro y Sudamérica en el diseño y mantenimiento de los sistemas de supervisión y automatización de procesos industriales.

Los profesionales interesados en postularse para acceder a la beca deberán remitir al Copade -sito en Rivadavia 42, piso 3, ciudad de Neuquén- el original y cuatro copias del formulario de inscripción, como se indica en los procedimientos de postulación del documento anexo, antes del 24 de septiembre de 2009. El documento puede obtenerse por medio del siguiente enlace:

http://www.sena.edu.co/Portal/Convocatorias+Abiertas/

La documentación será enviada, a través de Cancillería Argentina (específicamente, la dirección general de Cooperación Internacional del ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación), a la Embajada de Colombia. Esta última se expedirá si ha sido o no aceptada la aspiración a la beca el 20 de octubre de 2009.

Para mayor información y consultas los postulantes pueden dirigirse a los organizadores del curso cuyos datos se encuentran en la página web ya indicada.