Ofrecen asistencia en comercialización a pymes neuquinas

El Centro PyME-Adeneu abrió la inscripción a los interesados. Se busca potenciar el desempeño comercial de las empresas a través de la implementación de diferentes estrategias y acciones.

El ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Centro PyME-Adeneu, convoca a pymes interesadas a recibir asistencia en comercialización (coaching), una iniciativa que tiene como objetivo potenciar el desempeño comercial de las empresas participantes.

La propuesta contempla un trabajo individual con cada pyme, con el fin de asistirlas técnicamente para diseñar e implementar diferentes estrategias, herramientas y acciones que puedan transformar su realidad comercial actual en una más competitiva.

La actividad se desarrollará durante un período de tres meses, a través de la ejecución de un plan de trabajo y entrevistas de seguimiento previamente consensuadas. A lo largo de ese periodo se deberán cumplimentar diversas etapas como el diagnóstico comercial, planteo de objetivos, plan de acción y seguimiento y control.

Desde el área de Comercialización del Centro PyME-Adeneu se informó también que las condiciones de participación son tener domicilio legal en Neuquén, estar registrado en AFIP, y poseer las habilitaciones necesarias para cada rubro.

Los cupos son limitados, por lo que las pymes interesadas deberán postularse, contactándose con María Fernanda Álvarez en forma personal en calle Sarmiento Nº802 de la ciudad de Neuquén; vía correo electrónico escribiendo a falvarez@cpymeadeneu.com.ar o llamando al teléfono (0299) 4485553.