Ofrecen 648 becas de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina lanza la XVIII edición de su convocatoria para becas en España, año académico 2018-2019, en la que ofrece 648 becas. Están distribuidas en siete modalidades: de posgrado, doctorado, de estancias cortas posdoctorales, de movilidad de profesores brasileños y portugueses, de emprendimientos y del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden).

Según se informó desde la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE, la convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca son diferentes. La convocatoria para las becas de posgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9, hora española. La convocatoria para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 7 de abril a las 9, hora española.

Quienes deseen obtener mayor información pueden contactarse con la secretaría del COPADE, de lunes a viernes de 8 a 16, al (0299) 4495661 interno 1918; enviar un correo electrónico a becas_copade@neuquen.gov.ar o dirigirse al siguiente enlace con mayor información sobre la convocatoria https://www.fundacioncarolina.es/abierta-la-convocatoria-de-becas-2018-2019/