La obra presenta un presupuesto de 34 millones de pesos.

Esta mañana se abrieron los sobres de la licitación para la terminación de la obra del Jardín de Infantes del barrio Toma Norte de Neuquén capital. El presupuesto oficial es de 34 millones de pesos y es gestionada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).

En esta oportunidad, se presentaron tres oferentes correspondientes a las empresas Tecnobras Argentina SA, ABI SRL y Emcopat SA.

El jardín proyectado es un prototipo compacto de seis salas, que cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 900 metros cuadrados.

El acto fue presidido por  la coordinadora ejecutiva de la Upefe, Viviana Pesek; la directora general de Infraestructura de la provincia, Andrea Villarruel y representantes de las empresas oferentes.

El jardín proyectado es un prototipo compacto de seis salas, que cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 900 metros cuadrados. Además, consta de baños, espacios de hall de acceso, oficinas de administración, salón de usos múltiples con cocina y depósito, sanitarios y servicios complementarios.

Luego del acto, la coordinadora de la Upefe manifestó que “hoy se dio otro paso más en este maratón de la licitación por la terminación del Plan 3.000 Jardines. En esta ocasión le tocó al jardín de la Toma Norte, un lugar muy emblemático para la ciudad de Neuquén”.

Además destacó que se sigue con la puesta en marcha del plan y «en los próximos días estaremos resolviendo los pasos administrativos de la licitación para finalmente poder dar inicio a la obra que es lo que estamos anhelando”.

 

El presupuesto oficial es de 34 millones de pesos y es gestionada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).