Obras por 13 millones de pesos para Aluminé y Chos Malal

Se trata de de la primera etapa del campus universitario y deportivo para el norte neuquino y trabajos de pavimento en la zona urbana de Aluminé.

A través de sendos decretos del Poder Ejecutivo provincial, se aprobó la entrega de fondos para las obras del campus universitario y deportivo de Chos Malal y trabajos de urbanización en Aluminé. La inversión supera los 13 millones de pesos, que provendrán del Fondo para Obras de Infraestructura Social y Productiva, creado por el artículo 1º de la Ley 2820 (Bonos Ticafo).

En el caso de Aluminé, el gobierno provincial aprobó el decreto 503/14 para autorizar una transferencia de 5.151.037 pesos para la ejecución de la segunda etapa de pavimento. Se trata de una serie de obras que incluyen la delimitación, ingreso, urbanización e infraestructura básica en la localidad.

Mientras que para Chos Malal, a través del decreto 409/14 se aprobó una transferencia de ocho millones de pesos para la realización de la primera etapa del campus universitario y deportivo del norte neuquino.

Ambos decretos fueron firmados por el gobernador Jorge Sapag y refrendados por el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez.