Obra del día: se ejecutan en Andacollo cordones cuneta y veredas

Los trabajos llevan un 23 por ciento de avance y cuentan con una inversión de 850 mil pesos, provenientes de los fondos de los Ticafo.

En Andacollo se ejecutan a buen ritmo las tareas de cordones cuneta y veredas. La inversión es de 850 mil pesos, que provienen de los Títulos de Cancelación de Deudas y Financiamiento de Obras (Ticafo).

Del total de los trabajos ya se concretó un 23 por ciento y si las condiciones climáticas lo permiten, estarán concluidos en los próximos meses.

Estas obras son complementarias a la pavimentación urbana de la localidad que cuenta con una inversión de 5 millones de pesos y tiene un grado de avance del 25 por ciento, también ejecutada con fondos de los Ticafo.

Mientras tanto, con dinero proveniente del plan nacional Más Cerca Más Patria Mejor País Mas Municipio, Andacollo tiene previsto iniciar en septiembre –una vez superada la veda climática invernal- la obra de construcción de veredas en sectores barriales en los que además se realizarán trabajos de mejoramiento habitacional.

El monto de inversión en este último caso alcanza los 428.400 pesos.

cordon cuneta andacollo 1