La localidad tiene proyectados varios emprendimientos entre viviendas, pavimento y redes de agua, luz y gas con fondos del Plan Más Cerca y los bonos Ticafo.

En Piedra del Águila se encuentran en marcha numerosos proyectos de infraestructura. Con el Plan Más Cerca que ejecutan Nación y Provincia de forma coordinada, Actualmente se trabaja en nueve (9) emprendimientos por 3,3 millones de pesos. Una de ellas es la ampliación del Centro Comunitario con una inversión total de 180.000 pesos. La obra se encuentra avanzada en un 30 por ciento.

La intendenta Figueroa destacó el inicio de una obra muy esperada por toda la gente que es la ampliación del Centro Comunitario, trabajo realizado a través del dinero aportado por los Títulos de Cancelación de Deudas y Financiación de Obras (Ticafo). Las tareas ya están en marcha y se inaugurarán en los próximos meses.

Otras obras a iniciar son las sendas peatonales para el margen de la ruta nacional Nº 237 por 210.000 pesos; el saneamiento urbano en general por 600.000 pesos; el cordón cuneta para asegurar el escurrimiento del agua de lluvia por 250.000 pesos; la construcción de veredas para la seguridad de peatones por 200.000 pesos; suministro de energía eléctrica para el barrio Huilliches y la nueva urbanización social, por 80.000 pesos y la pasarela peatonal por 60.000 pesos.