Número de atención al usuario del EPAS

abril 26, 2010

Se trata del 0800-22-24827, y funciona las 24 horas. El organismo concentra las consultas relacionadas con inconvenientes en el suministro de agua potable o saneamiento en la capital provincial.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que, con el objetivo de dinamizar los servicios que presta y cubrir las que se presentan en el ejido de la ciudad, se ha creado una línea gratuita cuya función exclusiva es dar respuesta a reclamos y consultas acerca de la prestación del servicio.

La línea es 0800-22-24827 (AGUAS), y funciona durante las 24 horas. Ofrece al usuario la posibilidad de efectuar la gestión únicamente por inconvenientes en el suministro de agua potable o saneamiento que no hayan sido resueltos. Una vez realizado el reclamo, el usuario obtendrá un número que le servirá como constancia del trámite efectuado, que en forma inmediata ingresa al sistema del organismo para luego ser derivado a las cuadrillas.

El sistema se encuentra equipado con la tecnología necesaria para optimizar el funcionamiento y cumplimiento de los objetivos del EPAS. Los trabajos se llevan a cabo en coordinación entre el personal del centro de llamadas y el sector técnico operativo.

También se puede llamar al número *3727 (EPAS) desde un celular Movistar, durante las 24 horas.