Se inicia la convocatoria para una nueva instancia de cursos que brinda Fundación Telefónica Movistar. Están destinados a personas de la provincia y forman parte de los convenios promovidos por COPADE. Podrán inscribirse a partir del lunes 12 de abril.

Desde el próximo lunes, 12 de abril, se pone en marcha la segunda etapa del convenio que la secretaría del COPADE suscribió con la Fundación Telefónica Movistar. A partir de esa fecha, se da inicio a la inscripción para nuevos cursos virtuales que permiten poner en valor el hacer y la capacidad instalada de personas empleadas y con emprendimientos en marcha. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de abril. Los cupos en cada curso son limitados.

Las opciones disponibles van desde “Uso Eficiente de Smartphone en la Gestión de Proyectos”, “Introducción a Internet de las Cosas (Iot)” y “Diseño Web con Html5 + Css” a “Marketing Digital”, “Fundamentos de la Programación” pasando por “Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles y Enfoques Lean” y “Ciberseguridad en el Entorno Educativo”.

Las inscripciones se pueden gestionar mediante la plataforma de Fundación Telefónica Movistar (https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/) aunque es recomendable consultar previamente en cticapacitacionescopade@gmail.com acerca de las temáticas que abordan y la modalidad de registración en el curso elegido.

Cada opción es de realización virtual y al finalizar el cursado permite autogestionar el certificado de reconocimiento por la capacitación.

Los cursos de Fundación Telefónica Movistar están disponibles para personas residentes en la provincia de Neuquén, no tienen límite de edad y forman parte del Programa de Fortalecimiento de la Empleabilidad que COPADE gestiona para personas empleadas o a cargo de empresas o emprendimientos.