Este fin de semana se disputaron más instancias zonales en varias disciplinas y categorías. Equipos de Chos Malal, Taquimilán, Varvarco-Invernada Vieja, San Patricio del Chañar, Senillosa, Zapala y Caviahue avanzaron a la final.

Los Juegos Integrados Neuquinos, organizados por la subsecretaría de Deporte y Juventud, cumplieron una nueva etapa de las instancias zonales y entregaron nuevos clasificados para la final provincial, cuyos campeones participarán entre el 22 y 27 de octubre de los Juegos Evita.

El fútbol tuvo actividad repartida con finales en varias categorías. En Chos Malal se definió el Sub 14 masculino, logrando el pasaporte a la instancia decisiva el local y Taquimilán. En Huinganco se definió el fútbol Sub-14 femenino, avanzando Varvarco y Los Miches-Villa Nahueve. En Vista Alegre jugaron las chicas del Sub-14 y Sub-16 femenino y en ambas categorías se repitieron los clasificados: San Patricio del Chañar y Vista Alegre. En Bajada del Agrio, Zapala avanzó a la final provincial en categoría Sub-16 femenino.

En Taquimilán, el local –campeón- y Chos Malal -subcampeón del zonal- lograron el pasaporte en vóleibol Sub 14 masculino.

Por otra parte, el hockey Sub-14 y Sub-16 femenino compitió en Senillosa, donde los locales se quedaron con el primer puesto, quedando en segundo lugar Cutral Co, que también sigue en carrera.

Finalmente, en el básquet U17 femenino, Caviahue avanzó a la final.