Invitan a participar a los equipos de conducción de establecimientos secundarios comunes y técnicos de Neuquén, Plottier, Centenario y Senillosa.

Con el fin de fortalecer la gestión directiva de instituciones de educación secundaria y promover el diseño y puesta en práctica de acciones de mejora, específicas y adecuadas a la realidad de las escuelas, el ministerio de Educación, el Consejo Provincial de Educación (CPE), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), y Pan American Energy invitan a participar del trayecto formativo “Hacer Escuela: Secundaria”, a los equipos de conducción de establecimientos secundarios comunes y técnicos (públicas y de gestión privada) de Neuquén, Plottier, Centenario y Senillosa.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, expresó que “la propuesta de Hacer Escuela: Secundaria se adecúa a las necesidades y particularidades del territorio y de los establecimientos, fortaleciendo así el proyecto educativo institucional”.

Las y los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico he.secundaria2019@gmail.com, hasta el 15 de diciembre inclusive. El trayecto dura dos años, con encuentros mensuales y otorga puntaje docente.