Nuevo servicio de traslado San Patricio del Chañar-Añelo

Comenzará el próximo lunes mediante cinco frecuencias diarias. El servicio se habilitó debido al incremento en el movimiento de personas entre ambas localidades.

La dirección provincial de Transporte confirmó la implementación de un nuevo servicio de transporte público de pasajeros urbano/suburbano entre las localidades de San Patricio del Chañar y Añelo. Comenzará a funcionar el lunes 7 de abril.

Debido al incremento en el movimiento de personas que se registra en San Patricio del Chañar y Añelo, los municipios solicitaron nuevos servicios para garantizar los traslados. Por este motivo, el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, autorizó un permiso a la empresa Transporte Rincón SRL para realizar los traslados.

La habilitación rige para el cumplimiento de cinco frecuencias diarias; la primera comienza a las 6,15 desde San Patricio del Chañar y la última desde Añelo a las 20,30.

El director provincial de Transporte, Luis de Brida, indicó que “el servicio permitirá cubrir la alta demanda que generan estas localidades como consecuencia del crecimiento poblacional”. El servicio tendrá un trayecto total de 55 kilómetros entre la comunicación de San Patricio del Chañar y Añelo y los recorridos internos. El costo será de 15 pesos.