Nuevo equipamiento para el hospital de Villa La Angostura

El nosocomio cuenta con un mamógrafo y equipos para la sala de terapia intermedia que se diseñará con proyección a una sala para cuidados intensivos de los pacientes.

La directora del hospital de Villa La Angostura, Alejandra Piedecasas, informó que mediante el aporte de 2.300.000 pesos recibidos del  ministerio de Salud de la Nación se adquirió equipamiento para la sala de terapia intermedia y un mamógrafo donado por las integrantes del programa “Mujeres en amor”.

Personal del hospital se encuentra abocado a la construcción de un centro de diálisis. Piedecasas comentó que debido a la infraestructura del nosocomio, “destinamos los fondos a la creación de una sala de terapia intermedia que se va a diseñar con proyección a una futura terapia intensiva”.

Los fondos permitieron adquirir equipamiento para el quirófano y el laboratorio, informó la directora del establecimiento sanitario. También indicó que se recibió un mamógrafo como parte del programa ‘Mujeres en amor’, que “hicieron un almanaque con fotografías muy cuidadas y los fondos permitieron la compra del aparato que realiza estudios preventivos y específicos en mujeres”.