Nuevo episodio del ciclo “Taiñ Pu Che Petu Zungüi. Nuestra Gente Habla”

Este viernes 3 de junio, se estrena un nuevo episodio del Ciclo “Taiñ Pu Che Petu Zungüi” (Nuestra Gente Habla), a las 19 horas por el canal de YouTube del ministerio con la participación de peñi Juan Juvencio Millaín, de la Comunidad Mapuche Millaín Currical, a fin de difundir su legado cultural.

Juvencio Millaín realizará un recorrido por la historia y su participación en distintas instancias que han marcado precedentes en la lucha para que se reconozcan los derechos del Pueblo Originario Mapuche. Se conocerá así al referente cultural Mapuche desde su propia trayectoria; su niñez en el campo, su vínculo con la comunidad, el amor por la música, su participación a nivel internacional, nacional y provincial representando su cultura y el lazo inseparable que tiene por su campo y el Kawel (caballo).

Las charlas están pensadas para difundir y dar a conocer la organización social, espiritual, política y natural, tanto como las prácticas ancestrales de la cultura mapuche a través de sus protagonistas.