Se podrá disfrutar de la danza con las Bailaoras de Picún Leufú, se verán testimonios sobre la figura de Don Gregorio Álvarez, estará presente el folklore patagónico de Lorena Riquelme y una nota con el gran músico y compositor Lucho González.

Hoy a las 20 se estrena por el canal de Radio y Televisión del Neuquén (RTN) un nuevo episodio de Mixturas, el programa del ministerio de las Culturas que repasa sus contenidos más destacados.

En esta emisión se podrá disfrutar de la danza junto a las Bailaoras de Picún Leufú, reconocidas a nivel internacional, y se verán testimonios sobre la figura de Don Gregorio Álvarez con un recorrido por la casa donde vivió y que actualmente funciona como un espacio cultural para conocer su legado.

Además, estará presente el folklore patagónico de Lorena Riquelme y una imperdible nota sobre música y armonía con el gran músico y compositor Lucho González.

Al igual que los programas anteriores de Mixturas, se podrá ver este nuevo episodio en el canal de YouTube del ministerio de las Culturas.