Nuevo encuentro de trabajo con el municipio de Neuquén por el EPAS

El ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola; junto al presidente del EPAS, Mauro Millán, mantuvieron esta mañana un nuevo encuentro con funcionarios del municipio de la ciudad de Neuquén, para seguir avanzando en el desarrollo de un contrato de concesión del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y las condiciones regulatorias del servicio de agua potable.

El encuentro se realizó en la Sala Tosello de Casa de Gobierno. Por el municipio participaron el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani; y el subsecretario del área, Guillermo Castejón.

Durante la reunión se analizó la agenda de temas que se abordarán y se acordó un nuevo encuentro, bajo la premisa del gobernador Omar Gutiérrez de abordar todos aquellos asuntos que hagan a la mejora de la calidad de vida de los neuquinos, en este caso de la capital provincial.

La primera reunión se realizó el pasado 26 de agosto y fue encabezada por Nicola y por su par de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido.

El trabajo conjunto con el municipio capitalino abarca otras áreas, como la regularización de tomas y la disponibilidad de terrenos para la construcción de escuelas y jardines de infantes, o atender cuestiones pertinentes al convenio para el relevamiento catastral de obras en la ciudad, suscripto en el año 2000.