Nuevo diseño de la página web del ministerio de Hacienda

Nuevo diseño de la página web del ministerio de Hacienda

febrero 10, 2009

En la dirección web www.haciendanqn.gov.ar

proveedores y contribuyentes en general pueden acceder a información sobre aspectos fiscales y financieros de la provincia y los municipios.    

El ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos dispone de una nueva página web en la que se publica información sobre aspectos fiscales y financieros en general y se ofrece un mayor acercamiento del Estado con proveedores, responsables impositivos y  contribuyentes.

Desde el área de Informática del ministerio comunicaron que además de la nueva imagen institucional de la provincia se trabajó en la base de datos para permitir una actualización permanente y un contacto más fluido con los usuarios.

El sitio web contiene noticias relacionadas con el área -fecha de pago de haberes, por ejemplo- ; acceso a planillas para trámites; posibilidad de realizar gestiones en el sistema de información impositiva con un nombre de usuario y clave; y una detallada información de los municipios de la provincia, que incluye particularidades físicas y demográficas, datos del gobierno, características económicas de la localidad e ingresos que reciben por coparticipación provincial.

También se puede acceder a información sobre los Títulos Provinciales de Deuda (bonos Tiprodeu), subsecretarías y a vínculos que trasladan a las páginas oficiales de organismos descentralizados como el Banco Provincia del Neuquén (BPN), la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS), el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), el Iadep (Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo) y Patagonia Ferrocanal S.A.