Nuevo director para el hospital de Junín de los Andes

Asumirá el cargo por tres años. Próximamente se llamará a concurso para cubrir el cargo de director en los hospitales Heller, Plottier, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.


El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Salud y Desarrollo Social, informó que el médico generalista Agustín Fagés Bezic ganó el concurso para asumir como director del hospital de Junín de los Andes. El examen se realizó el jueves 25 de febrero y su cargo será por tres años.
En tanto, se anticipó que próximamente se llamará a concurso para cubrir el cargo de director en los hospitales Heller, Plottier, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
El jurado del concurso fue integrado por la directora provincial de Recursos Humanos, Susana Filipponi; el jefe de Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz; y la directora general de Gestión Institucional, Sabrina Gallo.
En la oportunidad, los veedores fueron la directora general de Recursos Humanos, Mercedes Closs Saracho; del hospital de Junín de los Andes, la médica María Helena Firpo y el médico Miguel González Lorda; mientras que por el Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (SiProSaPuNe), Juan Ferrari.