Nuevo conversatorio con profesionales de Mundo Marino

El ministerio de Educación invita a la comunidad educativa a participar del cuarto conversatorio “Conexión cetácea. Ballenas y delfines del Mar Argentino”,  que se realizará este viernes 30 de octubre, a las 10:30, a través de la plataforma Zoom.

En esta oportunidad, la propuesta está dirigida a estudiantes de Nivel Medio de la Provincia del Neuquén y contará con la participación de Sergio Morón, Eugenia Argañaraz y Melisa Cerles del Departamento de Educación Ambiental de Mundo Marino.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni destacó que «estos espacios permiten el encuentro entre estudiantes para compartir experiencias educativas, a través de una propuesta pedagógica innovadora, que busca fortalecer contenidos y aprendizajes a los chicos y las chicas».

El encuentro es llevado adelante por el Equipo de Educación Ambiental de la Dirección Provincial de Programas Transversales del Ministerio de Educación y se realiza en el marco del ciclo de conversatorios Educación Ambiental – Otras experiencias.

Por consultas se habilitó el correo electrónico: ambientenqn.edu@gmail.com