Nuevo convenio con el Colegio de Psicólogos de Neuquén

El Administrador del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), Néstor Martin, firmó un nuevo convenio con la presidenta del Colegio de Psicólogos de Neuquén, Selva Estrella, que ampliará la cartilla de profesionales que atienden con la obra social, sobre todo en las localidades del interior de la provincia.

Entre los puntos del convenio se acordó el reconocimiento, por parte del ISSN, de la antigüedad, matrícula de especialista y localización, ítems que impactarán en los honorarios profesionales.

También se estableció que el Colegio será el organismo a través del cual se realizará la facturación, las altas y bajas de los profesionales que sean y quieran ser prestadores de la obra social.

Martin detalló que “fue muy importante el trabajo que realizamos con los representantes del Colegio quienes siempre mostraron muy buena predisposición para que podamos alcanzar este acuerdo que, en definitiva, nos permite mejorar el servicio para nuestros afiliados. Ahora ampliamos la cantidad de prestadores que atienden con Instituto, sobre todo en el interior de la provincia.”

Por su parte, Estrella evaluó que los cambios que se habían solicitado desde el ISSN eran necesarios para mejorar y actualizar el convenio de los prestadores.