Nuevo concierto del ciclo “Primavera Cultural”

Se llevará a cabo este domingo, a partir de las 20, el séptimo concierto del ciclo que se desarrolla en el auditorio de la Escuela Superior de Música. En esta oportunidad se presentará Matías Pérez y la Orquesta Imaginaria con más de 15 músicos en escena.El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que este domingo se llevará a cabo el séptimo concierto del ciclo “Primavera Cultural” que desarrolla la Escuela Superior de Música de Neuquén (ESMN). Tendrá lugar a partir de las 20 en el auditorio de la escuela, ubicada en Diagonal Alvear 90 de esta capital.

El espectáculo contará con la presencia de más de 15 músicos en escena. En esta oportunidad se presentará Matías Pérez y la Orquesta Imaginaria, acompañado por los músicos invitados Gualterio Fuentes, Mati Rivas, Nati del Pino, Emi Ayala, Mariana Colinecul, Celia Eymann, César Barros, Wence Luquez, Yael Ahmed, Juli Leuze, Nico Coco, Marcos Bustamante, Flavio Quiroz, Mili Muñoz y Nico Leiva, entre otros.

El ciclo de la ESMN se realiza desde hace nueve años. En 2012, los conciertos comenzaron en septiembre y se extenderán hasta el domingo 9 de diciembre.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de la dirección de correo electrónico esmn_extension@yahoo.com.ar