Nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial 20/08/2020 – 21:00

Al momento de este reporte, se notificaron treinta y seis (36) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Fuente: Dirección de Epidemiología. Dirección General de Epidemiología e Información en Salud. Ministerio de Salud. Provincia del Neuquén.

*1 Personal de Salud.
Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de

la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: sesenta y cinco (65).

Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de dos varones, uno de ellos de 71 años, de la localidad de Cutral Co, con comorbilidades (enfermedades oncológica y neurológica), que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad; y el segundo, de 98 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (insuficiencia cardíaca, demencia, diabetes y trastorno de la deglución), que se encontraba internado en dicha localidad.

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: dos (2).

Además, se reportaron dieciséis (16) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 14 personas de Neuquén capital y 2 personas de Plottier. Se trata de 8 mujeres y 8 varones, cuyas edades oscilan entre los 13 y 61 años.