Nuevo club deportivo en Centenario

Nuevo club deportivo en Centenario

junio 11, 2009

Se trata del “Boxing Club B&G”, centro deportivo destinado a la práctica y en enseñanza del boxeo. Ayer el subsecretario de Deportes, Luis Sánchez, recorrió las instalaciones.
El subsecretario de Deportes provincial, Luis Sánchez, visitó ayer el recientemente inaugurado “Boxing Club B&G” en la localidad de Centenario, un centro deportivo destinado a la practica y en enseñanza del boxeo, que funciona bajo la conducción del reconocido ex púgil y entrenador, Bruno Godoy.

“Tener un lugar con dedicación exclusiva al deporte que amo, es un sueño hecho realidad” señaló el entrenador Godoy, aunque aclaró que “no solamente el lugar está destinado para aquellos que quieran practicar boxeo a nivel profesional sino que también para los que se quieran poner en forma, con las técnicas básicas de nuestro deporte”.

En el flamante club, además de contar con todos lo elementos que se necesitan para el entrenamiento y preparación de los boxeadores, se brindan clases aeróbicas con gestos y movimientos propios del boxeo.
Noche de Box en Vista Alegre

La subsecretaria de Deportes informó que mañana viernes a partir de las 22 en el Club Vista Alegre Norte se realizará un festival de box amateur donde se podrán presenciar seis peleas. El evento esta organizado por Boxing Club B&G y fiscalizado por la Federación Neuquina de Box.

En doble combate de fondo estará animado por el invicto boxeador de Cinco Saltos, Juan “Nocaut” Amaya, quien se enfrentará a José El “Tucu” Ruiz de Tucumán en categoría súper welter y Claudio “Chacra” Romero de Vista Alegre, ante Gabriel César Quintana, de Río Negro, en categoría liviano.

También habrá un doble semifondo que pondrá frente a frente en el cuadrilatero a Enrique “Adrenalina” Pieroni ante Germán “Gamuza” Flores de Cipolletti, en categoría livianos y en el único enfrentamiento entre damas de la noche a Jorgelina “La Princesita” Obregón ante Carolina “La Salvaje” Viloya, de Cipolletti, en categoría liviano.

En preliminares estarán a cargo de Maximiliano “Fachita” Mercau de Vista Alegre quien se enfrentará a Martín “El Lagarto” Matamala de Cipolletti, en categoría súper pluma y por último, Javier “El Chivito” Vejar, de General Enrique Godoy, se cruzará con Alejandro Rodríguez, de Río Negro, en categoría pluma.