Nuevas viviendas para Santo Tomás

El gobernador Omar Gutiérrez y la presidenta de la comisión de fomento de Santo Tomás, Gladis Pavón, entregaron hoy diez nuevas viviendas en la localidad. Las unidades habitacionales fueron ejecutadas por las cooperativas El Progreso y San Telmo.

Las flamantes viviendas son de 65 metros cuadrados, tienen tres dormitorios y requirieron una inversión aproximada de 11 millones de pesos.

La tipología de las viviendas cumple con los estándares de confort y habitabilidad y se adecúa a las características geográficas de la zona.

“Hoy la vida de estas familias cambia para siempre con la posibilidad del techo propio y de hacer de estas paredes un verdadero hogar donde promover los valores que nos hacen grandes como neuquinos: la solidaridad y la humildad”, expresó el mandatario durante el acto de entrega.

En este sentido, aseguró que “una provincia que crece, progresa y desarrolla genera demandas de infraestructura y es allí donde hay que dar respuestas a la gente, como es el caso de estas viviendas que hoy inauguramos y que además permitieron dinamizar la economía del pueblo a través del compre local”.

Por su parte, la jefa comunal dijo estar “muy feliz por concretar este sueño” para diez familias y destacó el “trabajo en equipo que permitió generar mano de obra en la localidad”.

La tipología de las viviendas cumple con los estándares de confort y habitabilidad y se adecúa a las características geográficas de la zona. Se emplazan en lotes individuales, respetando las distancias de retiro municipal y normativa vigente.

“Hoy la vida de estas familias cambia para siempre con la posibilidad del techo propio y de hacer de estas paredes un verdadero hogar donde promover los valores que nos hacen grandes como neuquinos: la solidaridad y la humildad”, expresó el mandatario.