La adquisición demandó una inversión total de 743.530 pesos y está conformada por cinco unidades nuevas, cuatro destinadas a Neuquén y una para Chos Malal.

Desde esta semana, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) cuenta con nuevo equipamiento vehicular que permitirá aumentar la capacidad de respuesta y brindar un mejor servicio.

La adquisición, que demandó una inversión total de 743.530 pesos, está conformada por cinco unidades nuevas, cuatro de ellas destinadas al servicio en Neuquén y una para Chos Malal.

La inversión incluyó tres vehículos marca Fiat, modelo Uno Van Fire, para realizar trabajos operativos en el área urbana de Neuquén Capital, y dos camionetas marca Toyota, modelo Hilux, una 4×4 destinada al Laboratorio Central del EPAS y otra 4×2, para trabajos operativos en la localidad del norte neuquino.

Con la incorporación de estos cinco nuevos vehículos se logra reducir el tiempo de respuesta para atender los requerimientos de los usuarios y mejorar la prestación de dos servicios de primera necesidad.