Nuevas presentaciones de la Orquesta Sinfónica del Neuquén

Bajo la dirección de Andrés Tolcachir, el viernes a las 21 actuará en el Cine Teatro Español y el sábado a las 17 en la Legislatura.

La Orquesta Sinfónica del Neuquén realizará dos nuevas presentaciones en esta capital. El viernes la cita será a las 21 en el Cine Teatro Español y el sábado, desde las 17, en el hall de la Legislatura.

En ambos conciertos, la Orquesta Sinfónica interpretará la Sinfonía n°9 “Coral” de Beethoven junto con el Coro Sinfónico de la Escuela Superior de Música del Neuquén y destacados solistas de la región y el país, todos dirigidos por el maestro Andrés Tolcachir. Esta obra será presentada nuevamente por la Sinfónica, como cierre de su ciclo de otoño de conciertos.

Para la actuación del viernes las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Teatro (avenida Argentina 235), en el horario de 10 a 13 y de 17 a 22; o en la página web www.eventpass.com.ar. Mientras que el sábado la función en la Legislatura será con entrada libre y gratuita.

Los solistas que participarán serán Laura Romero (soprano), Ana Belanko (contralto), Gabriel Centeno (tenor) y Luciano Garay (bajo).

Las actuaciones son organizadas por la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN), la Legislatura y el BPN, con el acompañamiento del gobierno de la provincia.