Nuevas presentaciones de la Orquesta Sinfónica

Los conciertos serán en el Cine Teatro Español y en el hall central de la Legislatura. En ambas presentaciones se interpretará la sinfonía n°9 “Coral” de Beethoven junto al Coro Sinfónico de la Escuela Superior de Música del Neuquén.

En el cierre de temporada de los ciclos de conciertos, la Orquesta Sinfónica del Neuquén ofrecerá nuevas presentaciones los días viernes 6 y sábado 7 de diciembre, con la dirección del maestro Andrés Tolcachir.

El viernes 6 la orquesta brindará un concierto en el Cine Teatro Español, ubicado en Avenida Argentina 235 de la ciudad de Neuquén. La presentación será a las 21 y las entradas anticipadas se pueden adquirir en el local de Avenida Argentina 261.

En tanto que el sábado 7 de diciembre, en el hall central de la Legislatura provincial, se realizará la última presentación del ciclo “La Sinfónica en la Legislatura”. La cita es a las 19 con entrada libre y gratuita.

En ambos conciertos se interpretará la sinfonía n°9 “Coral” de Beethoven junto con el Coro Sinfónico de la Escuela Superior de Música del Neuquén y los solitas Laura Romero (soprano), Ana Belanko (contralto), Gabriel Centeno (tenor) y Luciano Garay (bajo), todos dirigidos por el maestro Andrés Tolcacachir.