Nuevas oficinas en Añelo para la emisión de permisos de tránsito

Se inaugurarán próximamente en un predio de Vialidad provincial. Se emitirán allí permisos para el transporte de dimensiones especiales, generalmente vinculado a la actividad hidrocarburífera.

El ministerio de Energía y Servicios Públicos, a través de la dirección provincial de Vialidad, inaugurará próximamente en Añelo oficinas para realizar la emisión de permisos de tránsito para el transporte de dimensiones especiales, generalmente vinculado a la actividad petrolífera. Las dependencias estarán ubicadas en el predio del distrito 1 de la localidad.

Mediante un convenio celebrado entre Vialidad provincial y la municipalidad de Añelo se instrumentó la construcción de las oficinas, que poseen 67 metros cuadrados.

El municipio proveyó los materiales y mano de obra, mientras que el organismo vial se encargó de la dirección y control de la obra. La inversión fue de 500.250 pesos. En compensación, Vialidad provincial proveerá al municipio el equivalente en horas máquina para la realización de distintos trabajos dentro del ejido urbano.

El objetivo de estas oficinas es agilizar el trámite que deben realizar las empresas de transporte de dimensiones especiales para poder transitar en las rutas provinciales.