Nuevas muestras de artes plásticas del Corredor Cultural

El Ministerio de las Culturas invita a la comunidad a ver las nuevas muestras del Corredor Cultural que convoca a seis artistas regionales con diferentes técnicas y matices.

Las propuestas son tres: “Formas y Emoción-abstractos de la naturaleza y retratos”, de la artista plástica Alicia Guerrero; “Colores de mi universo” de la artista plástica Carina Abolio y “Tintes Neuquinos” en un producción conjunta de las artistas plásticas Lucía Suarez, Carolina Iglesias, Sandra Zanti y Victoria Carabajal.

“Las muestras se encuentran en la sala I y II del Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi, en Alberdi 12, y en la sala Artistas Neuquinos de la Casa de las Culturas, en Yrigoyen 656. Los ingresos son por grupo familiar o con un máximo de dos personas por protocolo COVID y los horarios son de 9 a 13 horas en ambos Centros Culturales, mientras que en el Centro Cultural Provincial Alberdi se podrá visitar también de 19 a 22.30”, explicó José Luis Castro, director general del Corredor Cultural.

La muestra “Formas y Emoción-abstractos de la naturaleza y retratos” de la artista plástica Alicia Guerrero se puede visitar en la sala Artistas Neuquinos de la Casa de las Culturas de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

“Colores de mi universo” de la artista plástica Carina Abolio en la sala II del Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi de lunes a viernes de 9 a 13 y de 19 a 22; sábados y domingos de 19 a 22:30 horas.

“Tintes Neuquinos” de las artistas plásticas Lucía Suarez, Carolina Iglesias, Sandra Zanti y Victoria Carabajal en la sala I del Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi. Se puede asistir a la sala de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 19 a 22 horas, sábados y domingos de 19 a 22:30 horas.

Las muestras van a estar en las salas hasta el 26 de febrero inclusive.