Nuevas modalidades para el pago de cuota de afiliados adherentes del ISSN

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén informa que los afiliados adherentes podrán abonar su cuota de tres formas: a través de Link Pagos, Pago Fácil o débito automático. De esta manera, a partir del 1 de enero de 2021 ya no se aceptarán transferencias bancarias para cumplir con su compromiso de pago.

Para abonar su cuota a través de Link Pagos tendrán que  adherirse al servicio del ISSN en el homebanking de cualquier banco que opere con red Link. Su código de pago electrónico es su número de CUIL.

La otra opción será ingresar a la oficina virtual en www.issn.gov.ar y descargar la factura correspondiente a su cuota para abonar en cualquier Pago Fácil.

Podrán solicitar el débito automático aquellos afiliados que tengan cuenta en el Banco Provincia del Neuquén. Tendrán que enviar un correo electrónico a afiliados.adherentes@issn.gov.ar solicitando el débito correspondiente y adjuntar el comprobante de CBU.

Con estas modalidades no será necesario informar el pago de la cuota por correo electrónico.

El ISSN sigue trabajando con el objetivo de que los afiliados puedan hacer sus trámites de manera virtual, para su seguridad y comodidad.