El ministerio de Gobierno y Justicia convocó a los partidos políticos a la segunda reunión de trabajo. Será mañana, a las 14, en el Salón de Acuerdos.

La Provincia, a través del ministerio de Gobierno y Justicia, convocó a los representantes de todos los partidos políticos al segundo encuentro de la Mesa de Diálogo para la Reforma Política. La reunión de trabajo se desarrollará mañana martes, a las 14, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno.

Al encuentro fueron convocados los representantes de Unión Popular, Frente Integrador Neuquino, Coalición Cívica (ARI), El Frente y la Participación Neuquina, Encuentro por la Democracia y Equidad, Frente Grande, Adelante Neuquén, Frente por la Dignidad, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Izquierda por una Opción Socialista y Partido Kolina.

También se invitó a los miembros de Izquierda de los Trabajadores, Movimiento al Socialismo, Movimiento Libres del Sur, Movimiento Popular Neuquino, Nueva Izquierda, Movimiento de Integridad y Desarrollo, Nuevo Compromiso Neuquino, Partido Obrero, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Justicialista, Confluencia por Neuquén, Partido Socialista, PRO (Propuesta Republicana), Unión Cívica Radical (UCR), UNE (Unión por los Neuquinos), Frente Renovador y Partido Solidario.