Nueva reunión de trabajo de los choferes del ministerio de Salud

Nueva reunión de trabajo de los choferes del ministerio de Salud

abril 26, 2012

Se realizó en el hospital de Villa El Chocón, con la presencia de representantes de los centros de salud englobados en la zona sanitaria I. El encuentro sirvió para explicarles a los agentes la metodología de trabajo de la dirección de Automotores de la cartera, la resolución de problemas en el parque automotor y el mantenimiento preventivo de los vehículos, entre otros temas.

En el hospital de Villa El Chocón se realizó el pasado martes el segundo encuentro con los referentes del sector Automotores de los hospitales pertenecientes a la zona sanitaria I. Participaron del encuentro el jefe de la zona I, Carlos Florines; el director de Automotores de la subsecretaría de Salud, Andrés Zúñiga; directores de hospitales, administradores y choferes.

Carlos Florines manifestó que “estamos empezando a abrir las mesas de diálogo con los referentes de choferes para ver las problemáticas del sector”. Evaluó a la jornada de trabajo como “muy interesante, cordial y respetuosa” y además resaltó el comportamiento y manejo de los choferes, destacando “su cuidado con las unidades”.

Por su parte, Andrés Zúñiga, responsable del área Automotores, informó que durante la reunión se explicó a los presentes la metodología de trabajo de la dirección y se desarrollaron aspectos claves para la resolución de problemas en el parque automotor de la zona I. Asimismo, se habló sobre los proveedores, la redistribución de las unidades dentro de los hospitales, el suministro de neumáticos y el mantenimiento preventivo de los vehículos.

Participaron agentes de los hospitales de Villa El Chocón, Senillosa, Centenario, San Patricio del Chañar, Rincón de los Sauces y Añelo. La primera reunión se hizo en el mes de febrero, en la zona sanitaria I.