Nueva presentación del ciclo literario “El viento nos amontona”

Mañana, desde las 19.30, se realizará en la Sala Alicia Fernández Rego una nueva presentación del ciclo literario “El viento nos amontona”, esta vez con la participación de Graciela Ríos Lobos y su obra “El amor después del amor”.

“El viento nos amontona” es organizado por la subsecretaría de Cultura de la provincia, y reúne a escritores, poetas y aficionados a las letras para un encuentro de lectura y diálogo. La entrada libre, gratuita y abierta al público hasta completar la capacidad de la sala.

Acerca de Graciela Ríos Lobos

Graciela Ríos Lobos vivió su niñez y adolescencia en Villa El Salvador, departamento de Chimbas, en San Juan. Fue maestra rural en el departamento de Media Agua de su provincia natal y en la escuela Nº 147 de la Villa El Salvador.

A los 24 años viajó a Neuquén, donde se radicó definitivamente, desempeñando sus actividades en escuelas en situación de riesgo social. Algunas de sus obras son “Simples Poemas” (2013), “Poemas de mi Ángel” (2013), “Namasté” (2014), “Refugio del Silencio y la Palabra”: Antología (2013), “Letras Vivas”: Antología (2014), “Amor y Vida”: Antología (2015), “Relatos del corazón”: Relatos breves (2015), “Voces destacadas” (2016) y “El amor después del amor” (2016).