Nueva presentación del Ciclo “La Sinfónica en la Legislatura”

Nueva presentación del Ciclo “La Sinfónica en la Legislatura”

junio 7, 2012

Será mañana a las 21 en la Legislatura provincial. Se contará con la presencia del director invitado Gustavo Guersman y del solista Diego López en violín.

Mañana a las 21, en el hall de la Legislatura provincial, se presentará la Orquesta Sinfónica del Neuquén en un nuevo concierto, como parte del Ciclo “La Sinfónica en la Legislatura”. La entrada es libre y gratuita.

La actuación es organizada por la Fundación del Banco Provincia del Neuquén (BPN), con el acompañamiento del gobierno provincial, la Legislatura y el Instituto Provincial de Juegos de Azar.

En esta oportunidad, se contará con la presencia del director invitado Gustavo Guersman (de la Universidad Nacional de Tucumán), que conducirá un programa dedicado íntegramente a obras de Ludwig van Beethoven, y con la participación del solista Diego López en violín.

El repertorio incluye Obertura Coriolano, Romanza n° 1 en Sol Mayor Op.40 para violín y orquesta, Romanza n° 2 en Fa Mayor Op.50 para violín y orquesta (con el solista Diego López) y Sinfonía N°7.