Nueva presentación de la Orquesta Sinfónica de Neuquén

Será el próximo sábado a las 17 en el hall central de la Legislatura.

El Complejo Cultural Casa de las Leyes de la Legislatura de Neuquén y la Fundación Banco Provincia del Neuquén invitan a la comunidad al concierto que brindará la Orquesta Sinfónica de Neuquén.

La presentación será el próximo sábado 7 de junio a partir de las 17 en el hall central de la Legislatura, calle Leloir 810 de la ciudad de Neuquén, con entrada libre y gratuita.

La orquesta dirigida por el maestro Andres Tolcachir brindará un repertorio sinfónico popular, que incluye música de películas, obras infantiles y folclóricas. Las mismas fueron pensadas para que disfrute toda la familia, manteniendo un contacto cercano y de juego con la Orquesta.

Participarán en el evento el coro de la Escuela Superior de Música de Neuquén, además de los músicos Gabriel Centeno, Luciano Garay, Laura Romero y Ana Belanco.

El ciclo se desarrollará durante el transcurso de todo el año 2014. Las próximas fechas serán el sábado 13 de septiembre a las 17; el sábado 22 de noviembre a las 18; y el sábado 6 de diciembre a las 18.