Nueva oficina comercial de EPAS en Chos Malal

A partir de hoy funciona la nueva sede comercial ubicada en San Martín y Sarmiento de esa localidad. Personal del organismo se encuentra atendiendo al público que podrá realizar los trámites comerciales correspondientes al servicio que brinda el EPAS.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento de Neuquén (EPAS) informó a todos los usuarios de Chos Malal que a partir de hoy jueves personal del organismo se encuentra atendiendo al público en las nuevas oficinas comerciales de San Martín y Sarmiento de la localidad.

Las nuevas oficinas permitirán una mejor y más confortable atención a los usuarios, que podrán realizar los trámites comerciales correspondientes al servicio que brinda el EPAS.

Luego de dos años de trabajos, supervisado por Ricardo Adra, Gabriel Perez Lavayén y Omar Caniupán, junto con el equipo de Tecnología Informática del EPAS, se realizaron las tareas correspondientes para el equipamiento y la conexión de los sistemas que permitan atender al público de manera similar a la de oficinas del EPAS de otras localidades de la provincia.

Los usuarios podrán comunicarse con la nueva oficina al teléfono: 02948-421206.