Nueva jornada de AMI Barrio Acústico en la vecinal de Ruca Limay

Este viernes se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo musical AMI Barrio Acústico desarrollado por la Asociación de Músicos Independientes (AMI) de la ciudad del Neuquén, junto a la subsecretaría de Cultura del gobierno provincial.

La actividad, libre y gratuita, será a las 18.30 en la sede de la comisión vecinal de Ruca Limay, ubicada entre las calles Gabriela Mistral y Leguizamón. En esta oportunidad colaborará la comisión de padres de la Escuela n°20 y actuarán los músicos de Dúo Divergente, integrado por Malén Quinteros y Nahuel Collueque. Su repertorio incluirá canciones de Luis Alberto Spinetta, Stevie Ray Vaughann, Scott Henderson, Amy Winhouse entre otros.

El objetivo de este ciclo es llevar música en vivo a todos los puntos de la ciudad y a la vez, compartir el trabajo que desde hace diez años se lleva a cabo en la asociación. En este marco, cabe recordar que desde AMI se continúa con la rueda de presentaciones en la Sala Alicia Fernández Rego.

AMI es un espacio de gestión y construcción colectiva de la comunidad de músicos de la ciudad, quienes se reúnen todos los martes a las 21.30 en La Conrado Centro Cultural, ubicado en Yrigoyen 138.