Nueva entidad deportiva se suma al hockey provincial

Nueva entidad deportiva se suma al hockey provincial

agosto 8, 2011

La Asociación Deportiva, Social y Cultural La Ribera de Neuquén capital agrupa a más de 60 chicas. Competirá en el nivel federado en categorías Séptima, Octava, Novena y Décima. El 21 de agosto debutará en el certamen de la Federación Neuquina de Hockey Sobre Césped y Pista.

La secretaría de Estado de Educación, Cultura y Deporte informó que el hockey sobre césped tiene un nuevo club y este mes comenzará a competir en los campeonatos de la federación neuquina de esta actividad. Se trata de la Asociación Deportiva, Social y Cultural La Ribera de Neuquén capital, que agrupa a más de 60 chicas que competirán en el nivel federado en categorías Séptima, Octava, Novena y Décima.

El grupo trabaja desde hace dos meses en la Ciudad Deportiva, donde se acondicionó una de las canchas del predio. Allí se presentó la entidad el viernes pasado, durante un acto que contó con la presencia del director provincial de Deportes, Adrián Sánchez; el titular del club, Diego Irala; el presidente de la subcomisión de Hockey, Esteban Mendes; la vicepresidenta, Andrea Corral; y el coordinador de la disciplina, Fabián Parra.

También se presentó la camiseta del club, que el 21 de agosto debutará en el certamen de la Federación Neuquina de Hockey Sobre Césped y Pista.