Nueva edición del concurso de Poda Profesional en Vid en San Patricio del Chañar

El próximo sábado, 18 de agosto, la firma Bahco vuelve a Neuquén a realizar una nueva edición del Concurso de Poda Profesional de Vid, que tendrá como bodega anfitriona a Secreto Patagónico, ubicada en San Patricio del Chañar.

La empresa Bahco, a través del ministerio de Turismo, invita a todos los podadores interesados en demostrar sus habilidades en un tiempo de 30 minutos para luego ser calificados por el jurado, quienes evaluarán velocidad y calidad de los cortes realizados.

Los finalistas tendrán la posibilidad de disputar la gran final en Mendoza junto con los ganadores de los concursos realizados en las provincias de Salta: Carlos Ruiz, Diego Liandro y Denis Diego y, los finalistas del concurso de La Rioja (Chilecito): Quispe Martín, Chaile Belizario y Páez Brian.

La jornada se desarrollará el sábado 18 de agosto, comenzará por la mañana y al finalizar la competencia, se realizará un almuerzo en la finca. Los ganadores, además, se llevarán herramientas de regalo. Para inscribirse deberán ingresar en www.bahco.com.ar

Asimismo, en el evento se presentará la nueva tijera P39-22 que posee mangos de fibra de vidrio y una hoja antiadherente que permite realizar cortes con una excelente calidad.

Esta actividad nace con la intención de reconocer la importancia de una poda esmerada y fomentar el perfeccionamiento de la profesión en las diferentes regiones vitivinícolas argentinas.

En Argentina, la firma Bahco comienza esta competencia en la provincia de Mendoza en 2012 como parte de sus actividades de responsabilidad social empresaria y desde entonces lo realiza en forma continua todos los años.

Acerca de la empresa

Bahco de SNA Europe es el primer fabricante europeo de herramientas de mano y sierras, miembro de Snap-on Incorporated. Diseña y fabrica herramientas de mano pensando en los profesionales más exigentes, centrándose en el diseño la innovación, rendimiento y ergonomía.